martes, 19 de febrero de 2013

MOVING!!

"All the people moving!one move for just one dream"...y yo cada mes!Carola vienes e inauguro casa!En un ratín voy a recoger a Caroli a la estación y mañana a...las Blue Mountains!días de relax, montañas y meditación. Acabo de empacar todo(ya hablo colombiano!) para que el sábado nos mudemos a  la city,a Pyrmont. Creo que estará fenomenal,los cambios son siempre a mejor, no?

El sábado pasado fue completo, surf ( ya voy mejorando!estoy con las rodillas peladillas y con morados pero al menos ya surfeo así y me levanté en varias ocasiones!vamos pillando el truquillo) y playita Shelly,cerca de Manly....y a casa para duchita y a salir por la City,Century,Cheers y Colombian Hotel,en este último ya no podía con mi alma..me senté un poco y me dormí..madre mía,pero no me echaron,jaja,ahí son agradables los security!

Y domingo de relax y de comidita tranquililla con las housemates,y sin ganas de estudiar para el exam del lunes,al final Su me ayudó a buscar trabajo de "tutor" o sea de profesora particular,y el lunes que viene voy a dar 2 horitas de clase de italiano a una chica!!!Esta Su es una crack!!apliqué para algún sitio más relacionado con idiomas y estudié un poquet.

Y lunes madrugón para llegar pronto al IELTS,tres horas de examen o más(listening, reading y writing),resulta que es un pretest,nos lo corrigen profes de Cambridge,hasta dentro de un mes no dan resultados..pero uf!creo que o no lo hago o me paso ya a la clase de IELTS preparation, porque como ya me había dicho Vania,hay que tener casi más técnica que English!pero bueno ya se ha probado.

Y martes cuando acabé la clase me fuí a la biblioteca de North Sydney(menos mal que me puse a hablar con una colombiana de la escuela porque me iba a ir a otra biblio teniendo esa al lado!) a buscar cosillas para preparar la clase de italiano,pregunté a una señora que trabajaba allí y casualmente su hija se va a Italia en junio  a aprender la lengua,me ofrecí a darle clases,jajaja,pero no...uys!casi consigo otra alumna! qué bien me vino estar toda la semana pasada practicando con la pareja de italianos!las cosas no pasan por casualidad..

Hoy he trabajado con John, qué bueno me ha estado contando que conoció a Frank Sinatra, Nat King Cole y muchos más famosos!!y tan tranquilamente..su padre fue el primer presentador del programa La ruleta de la Fortuna aquí!!qué gracia!y me ha ofrecido trabajar 4 horas más los jueves!!así que fenomenal!!

Me voy a por Carola!



5 comentarios:

  1. Hola Isa! Me voy a presentar porque no nos conocemos. Mi padre, que es un vecino de la Patacona y va mucho a tu farmacia, creo que ha hablado con tu padre y tu antiguo companero de la farmacia de Mare Nostrum. Ya sabes como se enrollan los padres sobre todo cuando coincide que sus hijas van a estar en la misma ciudad en la otra punta del mundo... Pues bien, es por mi padre que tengo tu blog. Lo he echado una ojeada y por tu forma de entender la vida, la espontaneidad, y el positivismo que despliegas en tus historias, he decidido escribirte. Yo estoy de camino a Australia, como hay quien dice. Mi novio acaba de irse alli por trabajo y yo estoy en proceso de buscar

    ResponderEliminar
  2. las cosas no pasan por casualidad..

    ResponderEliminar
  3. ... En proceso de buscar trabajo alli. Trabajo en banca y estoy intentando conseguir un transfer para Sydney. Creo que de aqui a dos meses estare ya en Sydney, asi es que me encantara quedar a tomar algo y cnicerte en persona. Yo llevo tambien mas de 12 anos viviendo fuera de Espana, y me encanta viajar, conocer gente nueva, tener aventuras de todo tipo, y ... Vivir intensamente! Leyendo tu blog, me parece que nos vamos a entender!! :) Estamos en contacto. si quieres, pasMe tu email y seguimos en contacto por email. Un abrazo, Laura

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! Claro que quedaremos por aqui!!cuando vienes??y de donde??y si vienes con trabajo..has triunfado!
    te digo mi mail y asi me cuentas: isa1978@hotmail.com
    quien es tu padre?por curiosidad,jajaja

    ResponderEliminar